17/01/2022

Mucho trabajo para la policía de Las Grutas por una seguidilla de hechos delictivos

Mucho trabajo para la policía de Las Grutas por una seguidilla de hechos delictivos

Los delincuentes provocaron dolores de cabeza a los efectivos policiales de Las Grutas como consecuencia de varias denuncias por hurtos.

A una turista chaqueña le sustrajeron de un Hyundai un bolso conteniendo 30.000 pesos y una biblia, a otro mendocino le llevaron del vehículo un celular y un costoso termo al romper un vidrio trasero, y una mujer de Choele Choel perdió un celular cuando ingresaron a un Peugeot estacionado en el centro. En este último caso habrían empleado un inhibidor de alarma.

El único que tuvo una gratificación fue un turista de Chascomús quien se había estacionado en el camping de la Policía de Neuquén. Un sujeto ingresó a su casilla rodante de la que hurtó una billetera con 11.000 pesos, un billete y de un dólar y varias tarjetas de Mercado Pago.

El pillo no llegó lejos. Es que a medida que realizaba compras, el damnificado recibía notificaciones en su teléfono celular sirviendo de pista para perseguirlo hasta un local de comidas donde la dueña señaló al delincuente.

Como la policía estaba avisada, el sujeto fue detenido, y por las características de su identificación se supo que se trata de un sujeto conocido por la policía del balneario.

El personal policial estuvo recargado durante la jornada pasada como consecuencias de varias denuncias más por acciones delictivas de menor cuantía.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias