16/01/2022

Melina Eugster explicó lo que ocurrió con Manu Urcera, ¿qué dijo?

Melina Eugster explicó lo que ocurrió con Manu Urcera, ¿qué dijo?

La modelo hizo referencia a la supuesta conversación que tuvo con el piloto de TC. Además, le pidió perdón a Nicole Neumann tras los rumores de infidelidad.

La semana pasada, mientras Nicole Neumann y Manu Urcera disfrutaban de sus vacaciones en Punta del Este, surgió la versión que Urcera había coordinado un encuentro en Año Nuevo con la modelo patagónica.

Luego de que todo saliera a la luz, la supuesta tercera en discordia recibió una carta documento por sus dichos al respecto. El deportista le reclama el perjuicio sobre la pareja, asegura que “el romance fue inexistente” y sostiene que ni siquiera se conocen.

 A causa de esto, Eugster decidió aclarar lo ocurrido en un móvil con Intrusos (América). “Le pido perdón a él y a ella si los afectó todo esto, pero a mí me contactó una persona llamada Manu Urcera y yo le creí”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Lo primero que hice cuando me llegó fue comunicarme con mi abogada para preguntarle. A mí me contactó una persona llamada Manu Urcera, que me disculpen si dañé su imagen, no lo quise hacer”.

También dijo que si bien coincidieron hace algunos años en un evento de carretera, nunca mantuvo un diálogo fluido con él en persona. “Yo fui promotora, pero no lo conozco prácticamente”, declaró.

Manifestó que ella le creyó a la persona que le escribió. “A mí me escribió una persona que se hacía pasar por él. El WhatsApp no tenía foto, nunca nos mandamos ni fotos ni videos, pero yo creí que era él. Fue en octubre del 2021 y yo confío, no tengo por qué dudar, yo confié en que esa persona era la persona que me decía”, sostuvo.

Por último, no descartó tomar acciones por lo ocurrido: “Al ser víctima yo puedo llamar a ese número, comunicarme con delitos cibernéticos y ver quién se esconde atrás”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias