15/01/2022

Coronavirus en Patagones: hubo un fallecido y se conoció la cifra de los casos nuevos de positivos

El informe de este sábado 15 marca que se registraron 66 positivos y que se dieron de alta a 7 pacientes.

Coronavirus en Patagones: hubo un fallecido y se conoció la cifra de los casos nuevos de positivos

A casi dos años del inicio de la pandemia, el país atraviesa la tercera ola y en lo que tiene que ver con la región, los casos crecieron significativamente. En este sentido, sostienen que tiene que ver con la variante Ómicron, que se ramifica a gran velocidad por su nivel de contagio.

En lo que tiene que ver con Patagones, el informe de la secretaría Salud de este sábado 15 marca que en el último registro de los analizados dio como resultado 66 positivos y 31 negativos. Se dieron de alta a 7 pacientes y hubo que lamentar un fallecido.   

Por otro lado, con la persona que murió producto del virus, la suma de fallecidos asciende a 143. En cuanto a los casos activos en la actualidad en todo el distrito, son 585. Por su parte, los estudios negativos suman 8490 desde el inicio de la pandemia y el número de recuperados asciende a 5257.

Recomendaciones

Ante el avance del COVID-19, desde Salud insisten con las recomendaciones para que nadie se relaje. Se hace foco en continuar con el uso del barbijo o cubreboca en espacios cerrados, el uso permanente de alcohol en gel y la constante higiene de las manos.

A su vez, se remarca que toda la información vinculada al tema se brinda, a través de partes diarios, en los canales oficiales. Allí cada vecino encontrará todo lo que necesite saber.

Lee también: El Covid se llevó la vida de un viedmense de 61 años

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias