15/01/2022

La avenida Perón se encuentra en un 65 por ciento: “Estará habilitada en los tiempos previstos”

Pedro Pesatti recorrió la última parte de la obra y se mostró satisfecho. Incluso, remarcó que si todo marcha como hasta ahora van a llegar a finalizarla en tiempo y forma.

La avenida Perón se encuentra en un 65 por ciento: “Estará habilitada en los tiempos previstos”

Durante el 2021 el municipio de Viedma comenzó con la puesta en valor de la avenida Perón. Ante el deterioro del asfalto, que la hizo intransitable, se llevó adelante una licitación para luego comenzar con la repavimentación. A la fecha, ya se lleva el 65 por ciento del trabajo realiza.

Continuando con el último tramo del proyecto, a partir del lunes 17, se iniciarán las obras en la rotonda Islas Malvinas, lo que obligará al cierre del tránsito. Una vez concluidas estas tareas, se procederá al pintado de las señales de tránsito y la colocación del cordón divisorio.

En este sentido, los cortes programados se llevarán a cabo en las intersecciones de Caseros y Canadá, y Giachino y Las Violetas. De esta manera, se informa que los caminos alternativos serán: para aquellos que circulen por Caseros, deberán desviarse por Canadá hacia Moreno, luego tomar la colectora hasta la rotonda ruta Nacional N° 3. Quienes lo hagan por Giachino hacia el centro de la ciudad, deberán desviarse por calle Las Violetas.

En lo que tiene que ver con el porcentaje finalizado, se construyeron los nuevos carriles de ambos lados de la calzada existente, desde el ingreso por la ruta N° 3 hasta la intersección con las calles Álvaro Barros y Castelli. Por otro lado, se avanzó en la construcción de los cordones cuneta y se procedió a la reconversión lumínica en la totalidad, que desde ahora será LED.

El intendente Pedro Pesatti estuvo recorriendo la zona y se mostró a gusto: “Estamos muy satisfechos por el avance de la obra ya que, de no tener alguna situación climática negativa, estaremos en condiciones de habilitar el tránsito en los tiempos previstos”.

“Es también una obra fundamental para generar una vía de acceso más ágil hacia la nueva terminal de ómnibus, que muy pronto estaremos licitando, y que toma mayor sentido a partir de esta iniciativa”, remarcó Pesatti.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias