15/01/2022

Un adolescente fue detenido por abusar de una niña de 3 años que estaba bajo su cuidado

Un adolescente fue detenido por abusar de una niña de 3 años que estaba bajo su cuidado

El adolescente fue denunciado por la madre de la niña, y efectivos policiales lo detuvieron en la localidad bonaerense de Bosques.

Se trata de un hecho aberrante, un joven de 16 años, fue detenido preventivamente por los efectivos policiales, por ser sospechoso de haber violado a una nena de 3 años.

En este sentido, según fuentes policiales, la víctima es la hija de una vecina del adolescente. Y la mujer había dejado a la menor al cuidado del chico, ya que ella tenía que ausentarse de la casa porque padecía un problema de salud.

De este modo, el hecho se descubrió cuando la madre de la niña regresó a la vivienda familiar y entonces su hija le dijo que el vecino, de 16 años, le había tocado las partes íntimas.

Asimismo, luego de las declaraciones de la víctima, fue llevada a una clínica, donde los médicos del centro asistencial comprobaron que la nena, de 3 años, presentaba lesiones que hacían sospechar de la existencia de una agresión sexual.

La causa fue caratulada “Abuso sexual doblemente agravado por acceso carnal y tutela de guarda”, por los funcionarios de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 de Florencio Varela.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias