15/01/2022

Wanda Nara habló sobre los likes al novio de Jujuy Jiménez, ¿qué dijo?

Wanda Nara habló sobre los likes al novio de Jujuy Jiménez, ¿qué dijo?

Reveló que cuando se enteró de lo ocurrido, se comunicó con la modelo: “Apenas leí eso, le escribí”.

Esta semana trascendió una versión que indicaba que Wanda Nara había likeado fotos antiguas de Bautista Bello, el novio de Sofía Jujuy Jiménez.

“La venganza de Wanda contra Mauro ya empezó”, comentó Rodrigo Lussich en “Intrusos”. Es así que reveló que la empresaria le estaría poniendo “me gusta” a las fotos de otros hombres. Entre ellos se encuentra el polista Bello. Lo llamativo es que likea las publicaciones más antiguas y no los sigue en redes sociales.

Lussich agregó que “mientras se muestran en París románticos, crecen cada vez más las versiones que dicen que esa relación está terminada, que ese matrimonio está roto para siempre”.

Los panelistas coincidieron en que el polista no es una persona de alto perfil y que cobró popularidad a partir de su relación con Sofía Jujuy Jiménez. Especularon entonces que esta podría ser una jugada de Wanda para provocar a Icardi.

En medio de estos supuestos, Karina Iavícoli decidió ponerse en contacto con Jiménez. Ella confirmó la situación con un audio. “En su momento nos sorprendió. Yo no sé ahora cómo saltó todo, pero en realidad esto fue en diciembre”, afirmó.

Además, explicó: “A Bauti le llegaron varios ‘likes’ de Wanda y no entendía nada. Me contó, me dijo ‘Che, no sabés, mirá esto, qué raro’. Yo dije lo mismo, pero quedó ahí, nos pareció irrelevante y nos reímos de la ‘situation’. No entendíamos bien qué onda, pero no se conocen”.

¿Y qué dijo Nara al respecto? Lejos de la polémica, se desentendió de las acusaciones y contó su versión a través de su cuenta de Instagram.

En sus historias habilitó una caja de preguntas para que sus seguidores le hicieran consultas. Una de ellas fue: “¿Es verdad que likeaste al novio de Sofiju?”. Ella respondió rotundamente: “¡Mentira!” Y añadió: “Apenas leí eso le escribí a Sofi porque tenemos la mejor y porque prefiero aclarar siempre”. ¿Quién estará diciendo la verdad?

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias