FERNÁNDEZ ORO

| 14/01/2022

Dos médicos fueron atropellados por un conductor ebrio y se encuentran en grave estado

Dos médicos fueron atropellados por un conductor ebrio y se encuentran en grave estado

El conductor dio positivo al test de alcoholemia, y tenía más de 3,00 grs/lt en sangre. Los dos médicos están en grave estado.

Según fuentes policiales, el conductor superó la marca máxima del alcoholímetro, y debido a la embestida, las víctimas sufrieron heridas de gravedad.

De este modo, fueron dos las personas que resultaron heridas de gravedad luego de ser atropelladas por el automovilista borracho en la localidad de Fernández Oro.

El hombre manejaba un auto Renault Clio, y circulaba a gran velocidad, cuando atropelló en forma violenta a una mujer de 35 años y un hombre de 43. Ambos médicos, fueron arrastrados varios metros y terminaron tirados sobre la calle.

Asimismo, según relatan los testigos, la situación fue dramática y varias personas corrieron a ayudar a las dos personas atropelladas. La Policía provincial llegó minutos después y, enseguida, solicitó el auxilio de una ambulancia.

Por otro lado, el conductor del Clio, fue demorado y sometido a una prueba de alcoholemia. Junto a él había otro hombre, que también fue demorado y trasladado a la sede de la Comisaría 26.

Y los médicos fueron trasladados de forma inicial al hospital orense y, luego, derivados a un centro de salud de Cipolletti. Respecto a las lesiones, indicaron que son de carácter grave y se deberá esperar por la evolución de las próximas horas.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias