14/01/2022

Pena profunda por el fallecimiento del ex funcionario radical Sergio Pendas

Pena profunda por el fallecimiento del ex funcionario radical Sergio Pendas

Sergio Pendas, el ex secretario de la administración radical del gobernador Miguel Saiz, falleció hoy en Patagones, según anunció la empresa funeraria Casa Rey.

Su deceso a los 56 años causó conmoción entre  algunos funcionarios de carrera de la administración pública rionegrina donde desarrolló su actividad.

A raíz de esta desaparición física trascendieron paralelamente esta tarde numerosas expresiones de dolor incluyendo a vecinos de Patagones donde residía. “Lo conocí como compañero de trabajo pero me alcanzó para darme cuenta la excelente persona que eras. Dios de paz a sus seres queridos por su partida”, fueron algunas manifestaciones de dolor.

Últimamente se venía desempeñando en la Fiscalía de Estado luego de quedar fuera de una causa judicial que involucró a todo el abanico de esa administración radical.

La Sala B de la Cámara en lo Criminal de Viedma lo absolvíó en 2018 en la causa de sobresueldos en el marco de una condena a todo el gabinete de Saiz que cobraba adicionales, y que luego distribuía entre funcionarios y agentes.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias