14/01/2022

Avanza la obra de repavimentación de la avenida Perón

Avanza la obra de repavimentación de la avenida Perón

El Municipio informó un 65 por ciento de avance en la obra de puesta en valor de la avenida Perón, y es probable que en el corto plazo se habilite el tránsito en los dos primeros tramos, que van de la rotonda Castro hasta el cementerio.

A la fecha, se construyeron los nuevos carriles a ambos lados de la calzada existente, desde el ingreso por la ruta 3 hasta la intersección con las calles Álvaro Barros y Castelli. 

Además, se avanzó en la construcción de los cordones cuneta y se procedió a la reconversión lumínica en la totalidad de los tramos. 

Actualmente se procede a la repavimentación de los cuatro carriles entre la rotonda Islas Malvinas y del Cementerio. 

A partir del lunes 17 de enero, se iniciarán las obras de repavimentación de la rotonda Islas Malvinas, lo que obligará al cierre del tránsito. 

Una vez concluidas, se procederá al pintado de las señales de tránsito y la colocación del cordón divisorio. 

El intendente Pedro Pesatti recorrió las obras. 

"Estamos muy satisfechos por el avance de la obra ya que, de no tener alguna situación climática negativa, estaremos en condiciones de habilitar el tránsito en los tiempos previstos", dijo el mandatario comunal.

Destacó Pesatti las nuevas gestiones para alcanzar más financiamientos que permitan extender la doble vía de la avenida Perón hasta el renovado bulevar Ituzaingó, ofreciendo un acceso que comunique por vías rápidas y seguras ese sector de la ciudad con el centro y la costanera. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias