14/01/2022

Una cola de tornado dejó un saldo desalentador en Stroeder

Una cola de tornado dejó un saldo desalentador en Stroeder

Un momento de zozobra vivió anoche por espacio de unos minutos la población de Stroeder al pasar una cola de tornado por esa localidad bonaerense y que también afectó a la villa turística de San Blas.

Como consecuencia de ese fenómeno meteorológico, una familia debió ser evacuada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios a raíz de la voladura del techo de su vivienda.

La familia damnificada mostró en las redes sociales las pérdidas lamentando lo ocurrido.  “Lo que el viento de Stroeder nos dejó. Veo las fotos y lloro. Triste, muy triste, la casa de la abuela, la casa de papá. Solo nosotros sabemos cuánto cuesta tener una casa a pulmón y que un viento se lleve todo”, señalaron.

Se mostró agradecida a Dios que “solo fueron daños materiales y nadie resultó herido”, y a manos solidarias que “están ayudando” a reconstruir.

En medio de la actuación de los bomberos una copiosa lluvia cayó sobre el ejido urbano. Los registros ubicaron la precipitación en 10 milímetros.

Si bien este incidente fue el único en la localidad, se pudo observar que algunos árboles y gajos de plantas cayeron sobre veredas y patios.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias