14/01/2022

Robo en un cotillón de Viedma: se llevaron dinero, mercadería y una balanza

El episodio, que ocurrió al mediodía, preocupó a lo comerciantes de la zona ya que no es la primera vez que pasa en el barrio.

Robo en un cotillón de Viedma: se llevaron dinero, mercadería y una balanza

Los robos en los distintos comercios de Viedma no se detienen. Ocurren en horarios en lo que están abierto, a plena luz del día, y esto tiene atemorizados a quienes están del otro lado del mostrador esperando a sus clientes.

A fines del año pasado, el mal momento lo vivió una empleada de un reconocido local de venta de golosinas ubicado en pleno centro de la ciudad. Ahora, le tocó el turno a un cotillón de la calle O’Higgins.

Según se supo, al mediodía ingresaron delincuentes y se llevaron el dinero que estaba en la caja registradora y varias bolsas de golosinas que encontraron al pasar. En total, se cree que lo robado en mercadería fue de unos 4 mil pesos.

Por otro lado, como si con eso no fuera poco, también le robaron la balanza. Acá se cree que lo hicieron para revenderla. Por este motivo, se pide que si alguien la ve publicada en algunas de las páginas conocidas, que haga la denuncia.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias