14/01/2022

El impactante cambio de Viviana Canosa que revolucionó las redes ¿Se operó la cara?

El impactante cambio de Viviana Canosa que revolucionó las redes ¿Se operó la cara?

La polémica conductora se encuentra disfrutando de sus vacaciones y compartió una foto en Instagram donde se la puede ver transformada. Incluso parece otra persona.

Viviana Canosa encendió las redes sociales después de publicar una selfie en donde se la ve radiante. La periodista mostró cómo pasa sus ratos libres: en bikini, tomando mate, leyendo un libro y escuchando música.

Sin embargo, los usuarios no tardaron en hacer lo suyo y enseguida se preguntaron: ¿Qué se hizo en la cara la Canosa? Algunos apuntaron a un ‘refresh’ facial, a los hilos tensores, y otros le echaron la culpa a los filtros de Instagram. Pero mientras tanto, Viviana se convirtió en tendencia en Twitter.

Al parecer, la conductora se habría hecho unos mimos faciales justo antes de cerrar contrato nuevamente con A24. Actualmente existen tratamientos que imitan los filtros de Instagram e imponen un nuevo modelo de belleza hegemónica: labios grandes, nariz fina, ojos foxy (rasgados hacia arriba) y mentón marcado.

A veces, no es necesario pasar por el bisturí: a veces alcanza con apenas unas jeringas de ácido hialurónico y botox para lucir una cara fresca por varios meses.

De este modo, se la pudo ver a Viviana muy cómoda en su nueva piel y desde hace unos días que se viene mostrando en un tono más hot. Según publicó en sus redes sociales, tomó sol en topless y clavó selfie post chapuzón en la pileta.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias