13/01/2022

Ya expulsaron del país a un paraguayo que terminó su condena en la U 12 de Viedma

Ya expulsaron del país a un paraguayo que terminó su condena en la U 12 de Viedma

La delegación Viedma de la Policía Federal efectuó ayer el traslado al aeropuerto gobernador Castello de una persona de nacionalidad paraguaya, mayor de edad, quien días atrás había  finalizado de cumplir una condena en la Unidad 12 del Servicio Penitenciario Federal con prontuarios de diferentes delitos y detenido por las autoridades.

El individuo se hallaba  condenado por un concurso de delitos pero además se le detectaron varias  infracciones  a la Ley Migratoria y procesales.

Al ser formalizado un pedido de extradición con anuencia de  la Dirección Nacional de Migraciones el sujeto fue trasladado en un vuelo por efectivos policiales con destino al aeropuerto Jorge Newbery de la  Ciudad  Autónoma de Buenos Aires (CABA).

De allí se procedió a su posterior extradición al país vecino que tiene convenio con Migraciones.

Fuentes de Migraciones explicaron a NoticiasNet que se trata de una expulsión con prohibición de reingreso efectuada por Dirección Nacional de Migraciones.

Indicó que en este tipo de casos se realiza una disposición de expulsión del país que se materializa cuando el extranjero está por cumplir la condena. Ahí interviene Migraciones, lo expulsa del país y le prohíbe su reingreso de manera permanente.

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/01/10/94256-detienen-en-viedma-a-un-paraguayo-que-era-buscado-por-interpool

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias