13/01/2022

La Policía de Río Negro está sacando armas de la calle

La Policía de Río Negro está sacando armas de la calle

Un hombre fue detenido por personal policial de la Subcomisaría 63º de Viedma en la madrugada del miércoles  cuando fue interceptado en el barrio Zatti luego de una persecución y se constató que portaba un arma de fuego y municiones.

Desde la unidad se tomó conocimiento del hecho luego de llamados de vecinos al 911 RN Emergencias, en razón de la presencia de tres personas en calle Miranda y Estrada.

La policía arribó al lugar y tras una recorrida divisaron en Guido y Estomba a un hombre y una mujer. Cuando se acercaron para identificarlos, el sujeto emprendió la huida en una bicicleta.

Luego de unos minutos de persecución, el sujeto fue atrapado en inmediaciones de la plaza del barrio Zatti. En la mochila que portaba fue encontrada una escopeta calibre 12, un cuchillo y municiones.

El fiscal de turno tomó conocimiento de lo sucedido y dispuso la aprehensión del hombre por infracción al artículo 189 bis del Código Penal y encubrimiento.

Efectivos de la fuerza incautaron ayer en San Antonio Oeste una pistola marca Bersa nueve milímetros que estaba en poder de dos sujetos que intentaron sortear un control policial porque además trasladaban una pequeña bolsa conteniendo cocaína.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias