13/01/2022

Llevaban droga, intentaron evadir un control y los interceptó la Policía de Río Negro

Llevaban droga, intentaron evadir un control  y los interceptó la Policía de Río Negro

Dos sujetos terminaron presos luego de que una unidad especial de la Policía de Río Negro frenó en seco a un auto que se desplazaba en actitud sospechosa.

Los efectivos cerraron el cerco sobre un vehículo  en la ruta provincial N° 2, en inmediaciones de San Antonio Oeste, cuando notaron la intención del conductor de evadir un control policial.

El vehículo circulaba por un camino vecinal que conecta a esta ciudad con el basural, y una vez detenido identificaron a dos conocidos sujetos con domicilio en San Antonio Oeste.

La representación policial se decidió a realizar una inspección ocular sobre el interior del Volkswagen Gol bordó ante el convencimiento de que algo pretendían ocultar.

En la revisión encontraron un envoltorio contenido 72 gramos de cocaína, una balanza de precisión presumiblemente para fraccionar droga, una pistola nueve milímetros y un cargador con 15 proyectiles.

Una vez terminado el procedimiento, se informó de lo actuado al titular de la fiscalía descentralizada, Gustavo Arbués, y se pidió la intervención de la División Toxicomanía de la Policía de Río Negro.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias