GRAVE ACCIDENTE EN LA RUTA 23

| 13/01/2022

El trayecto del mar a los Andes terminó en un vuelco y una mujer resultó con traumatismo de cráneo

El trayecto del mar a los Andes terminó en un vuelco y una mujer resultó con traumatismo de cráneo

La falta de carteles indicativos y el mal estado de mantenimiento de algunos tramos de la Ruta 23 provocaron un grave accidente. El conductor de un vehículo Chevrolet Corsa perdió el control del rodado y volcó cerca de Dina Huapi.

El accidente ocurrió anoche en un tramo de transición entre una fina carpeta asfáltica y ripio, la cual sorprendió al conductor que no pudo evitar el vuelco del vehículo.

El vehículo estaba ocupado por una pareja  oriunda de Río Gallegos que viajaba desde Playas Doradas hacia Bariloche. Producto del  siniestro, la mujer, de 47 años, sufrió un traumatismo de cráneo y lesiones cervicales. Las lesiones fueron consideradas como graves.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro y una ambulancia trasladó a la mujer y a su pareja al Hospital de Bariloche.

Son numerosas las críticas a Vialidad Nacional y a las empresas responsables de la pavimentación de la ruta, por la falta de señalización y el escaso mantenimiento que tienen ese sector del trazado.

Días atrás el organismo vial nacional había anunciado la colocación de 50 carteles preventivos y reglamentarios para reforzar la señalización vertical en las zonas de obra, personal de los campamentos de Ingeniero Jacobacci y Pilcaniyeu, situados a la vera de la ruta, sin embargo el operativo no llegó a tiempo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias