CLASIFICATORIO PARA LA COPA ARGENTINA

| 13/01/2022

Beach handball: El Arena 1000 vuelve a disputarse en El Cóndor

Beach handball: El Arena 1000 vuelve a disputarse en El Cóndor

Al igual que en 2020, el Circuito Argentino de beach handball regresa a la arena rionegrina con esta etapa clasificatoria que promete animar el fin de semana con grandes y vistosos encuentros a orillas del mar viedmense.

Para presentar el evento este viernes a las 10.30 en Liberarte (Francisco de Viedma al 500) se realizará una conferencia de prensa de la que participarán las autoridades de la Secretaría de Deporte, el Gobierno de Río Negro, la Federación Rionegrina y la Asociación Viedmense de handball.

Se espera la presencia de nueve equipos entre ambas ramas, provenientes de Neuquén, Chubut y Río Negro, que durante sábado y domingo se medirán en la cancha ubicada en el parador de Deportes de El Cóndor. El horario de competencia será de 10 a 19.

El Arena 1000 entrega un pasaporte a la Copa Argentina de beach handball, que se llevará adelante del 24 al 27 de febrero en Puerto Madryn, para los dos primeros equipos de cada rama.

La fecha en la arena rionegrina es una de las siete que componen el calendario del Circuito Argentino de la disciplina y que convoca a los mejores equipos de la región para medirse en busca de ese boleto a la Copa.

A su vez la competencia nacional otorgará boletos al Sudamericano de clubes que también se disputará en Puerto Madryn.

De esta manera el Ministerio de Turismo y Deporte acompañará  la competencia organizada por la Federación Rionegrina junto a la Asociación Viedmense de beach handball que promete llenar de emoción y apasionar a los veraneantes de El Cóndor.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias