13/01/2022

Las Grutas: preocupa la cantidad de robos mediante inhibidores de alarmas

Según se conoció, todos los denunciantes comentaron que les robaron lo que tenían adentro sin forzar puertas ni romper ventanillas.

Las Grutas: preocupa la cantidad de robos mediante inhibidores de alarmas

El uso de inhibidores de alarmas cada vez se ven con más frecuencias en la zona y esto empieza a preocupar a la policía. Situaciones que son del Gran Buenos Aires, y que llegaron, lamentablemente, para quedarse y generar temor entre los vecinos.

A los casos reiterados en Viedma ahora se le suman los de Las Grutas y San Antonio Oeste. Durante la semana ocurrieron varios hechos cerca de las playas, mientras los dueños de los vehículos estaban disfrutando de la tarde.

“Lo más probable es que hayan utilizado inhibidores. Los denunciantes comentaron que apenas se bajaron del auto colocaron la alarma pero, como suele ocurrir, no constataron tanteando las puertas si se activo o no el dispositivo”, comentó el comisario de la dependencia 29°, Jorge Balaz, a InformativoHoy.

Ante esto, se vuelve a reiterar el pedido a la población para que esté en alerta. Con los inhibidores, los que hacen los delincuentes es bloquear el cierre centralizado. Se escucha como si se hubiera cerrado, pero en realidad nunca se activa. Ante esto, luego de activarlo, no viene mal verificar manualmente su cierre.   

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias