LA NIÑA DESAPARECIÓ EN JUNIO DE 2021

| 13/01/2022

La mamá de Guadalupe Lucero pidió que "dejen de ensuciar las fotos de su hija"

La mamá de Guadalupe Lucero pidió que "dejen de ensuciar las fotos de su hija"

Yamila Cialone, mamá de la niña desaparecida en San Luis en junio de 2021, realizó un duro descargo a través de Facebook contra las personas que opinan del caso.

Guadalupe Lucero fue vista por última vez el 14 de junio del 2021 en la provincia de San Luis mientras festejaba un cumpleaños familiar. Desde entonces nada se sabe del paradero de la niña de cinco años.

A siete meses de su desaparición se realizaron más de 400 allanamientos, Interpol emitió una Alerta Amarilla y el Gobierno Nacional una Alerta Sofía para dar con el paradero de la pequeña.

 

 

En medio del dolor la mamá de Guadalupe, Yamila Ciarlone, realizó un descargo vía Facebook contra todas las personas que opinan del caso de su hija sin conocimiento. "Estoy podrida de ver tantos comentarios nefastos en la foto de mi hija, todos sabios, todos dicen saber que pasa", comenzó la mujer este viernes a través de sus redes.

Desde aquel momento hasta la actualidad no hay datos certeros que conduzcan hacia el paradero de Guadalupe y en el tiempo se manejaron varias hipotesis. Mientras tanto su mamá suele expresar su dolor a través de sus redes sociales. De hecho, en medio de la ola de calor, compartió una reflexión.

"Hace tanto calor y no paro de pensar si estarás bien y hidratada dónde está ese Dios del que todos hablan permitir esto para vos, no me explico. Me supera", escribió la mujer en Facebook el pasado 10 de enero. Desde sus redes continúa exigiendo justicia y la aparición con vida de su hija.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias