13/01/2022

El camión que fue interceptado con droga en la ruta N°3 era utilizado para transportar vacunas

Durante el operativo, que se llevó a cabo gracias a una investigación de varios meses, los perros se abalanzaron sobre el rodado perteneciente a Correo Argentino.

El camión que fue interceptado con droga en la ruta N°3 era utilizado para transportar vacunas

Luego de operativo y de una investigación de varios meses, finalmente, la Policía Federal Argentina con asiento en Viedma, sumada a otras fuerzas policiales, detuvieron a un hombre que transportaba unos 19 kilos de droga. Durante el miércoles 12, en un control en la Ruta N° 3, llevaron adelante el procedimiento.

Como ya sabía con lo que se podían encontrar, en el lugar actuaron un grupo de perros antidrogas, que rápidamente marcaron el lugar exacto en el que se encontraba. Lo que llamó la atención no fue lo que localizaron, sino donde: un camión del Correo Argentino.

Con el correr de las horas se fueron conociendo más detalles.  El destino de lo que trasportaba, si bien en primera instancia se dijo Cipolletti, se agregó -según averiguó InformativoHoy-, San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto Madryn.

"Los estupefacientes estaban escondidos en la cabina del conductor, en una caja de cartón que contenía paquetes rectangulares”, dice el comunicado y agrega: “Con la presencia de testigos se realizó la prueba de narcotest que arrojó positivo para marihuana”.   

En cuanto al rodado, desde la empresa de correos le confirmaron a TN que había sido usado para transportar dosis de vacunas a esta región. Sin embargo, en esta oportunidad no había sido asignado, por lo que venía sin cargamento.

Por otro lado, el aprehendido está incomunicado, pasó la noche en un calabozo de Viedma, y a la espera de ser entrevistado por el juez que entiende en la causa. Como sucede en estos casos, se intentará llegar más arriba en la cadena.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias