13/01/2022

Cómo sigue la vida Melina Eugster, la modelo de Patagones, luego de la carta documento que le mandó Urcera

En una charla con NoticiasNet, habla de sus sensaciones después de verse reflejada a nivel nacional, de su presente y sus anhelos.

Cómo sigue la vida Melina Eugster, la modelo de Patagones, luego de la carta documento que le mandó Urcera

Desde hace una semana, Melina Eugster es tema nacional. El supuesto intercambio de mensajes con Manu Urcera, pareja de Nicole Neumann, hizo que su nombre se instalara en todos los medios. Desde entonces a esta parte, la modelo oriunda de Patagones recibe elogios y reproches.

Meli acudió a los medios para defenderse de quienes afirmaron que era una campaña armada en contra del piloto automovilístico. Sostuvo que ella recibió un mensaje, que del otro lado le dijeron que hablaba Urcera, y no desconfió. En definitiva, ella ya lo conocía de haberlo visto en carreras disputadas en Viedma, trabajando como promotora.

Sin embargo, en las últimas horas le llegó una carta documento a través del abogado de Manu para que deje de hablar del tema. Eugster quedó en el medio de una situación delicada mientras que ella sigue insistiendo que no hubo mala intención.

A raíz de esto, de esta bisagra que significa la advertencia legal que recibió, NoticiasNet se comunicó con ella. “En primera instancia quiero aclarar que yo no le quise hacer una cama a nadie, como se dijo. Si no que se hizo público un chat privado entre una persona que se hizo pasar por él. Yo creí que podía ser él, no tendría por qué dudar”.

Por otro lado, sobre el documento que recibió, allí solo se señala que tiene que desdecirse de lo que dijo en los medios en los que se tocó el tema sobre la figura de Urcera. “La carta documento la recibí el miércoles 12 de enero. Dice que tengo un plazo de 72 horas para retractarme sobre mis dichos en los programas donde se habían difundido los chat y donde yo había salido a hablar. No dice en ningún lugar que no lo puedo nombrar. Pero bueno, si me preguntas a mí me parece que a la Justicia se recurre para cosas más importantes que esto. En ningún momento hablé mal o lo dejé mal parado a él”.

—Contaste tenías más cosas para mostrar y sumar a ese chat que se filtró

—Es que si, tengo más chats, fotos y otras cosas, pero todas desde ese teléfono, con esta supuesta persona que dice no ser él.

—¿No intentaste llamar al número del supuesto Urcera?

—Sí, cuando se armó la bola tan grande llamé para ver si reconocía la voz o algo, pero está apagado. Se nota que lo hicieron desaparecer.

—¿Qué dice tu familia y amigos de todo esto?

—Mi vida es otra cosa, la gente que me conoce sabe cómo soy. Esto es solamente un momento de exposición a nivel nacional. Los que me quieren son los que me apoyan y me acompañan en el camino. Sobre todo Daniela, de la agencia Wannabes de Viedma. Ella es mi mano derecha, mi apoyo y sostén. La que me guía y da fuerzas para seguir en esto.

—¿Esta exposición te sirve o te perjudica?

—Desde los 17 años que vengo con una carrera como modelo. Con altibajos como todo. Pero es lo que me apasiona a mí desde siempre. Si bien no lo puede lograr en su totalidad como yo hubiese querido en Capital. Mi sueño nunca me abandona. Y quién te dice mañana me llaman y mi sueño se realiza.   

—¿Cómo es un día en tu vida?

—Mi vida arranca cuando me levanta mi hijo a las 8 de la mañana. Pasamos todo el día juntos. La maternidad me mató y no podía dejarlo con otra persona. Es muy difícil ser madre porque el sentimiento de culpa es muy grande y me aboqué a él. Así que recién ahora empecé a trabajar y a reorganizar mi vida nuevamente.

—¿Saliste con algún otro piloto o personaje del ambiente artístico?

—Piloto no, pero famosos sí. Igual, no quiero dar nombres, porque sino no se me va a acercar nadie. Van a pensar que después los voy a quemar. Ja,ja,ja.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias