13/01/2022

¿En cuánto quedó la fortuna de Del Potro?

El tandilense descubrió que de su fortuna que ronda entre los 25 y 30 millones, sólo le quedó el 10% porque su padre hizo malos negocios.

¿En cuánto quedó la fortuna de Del Potro?

En el informe que realizó el programa “A la tarde” que conduce Karina Mazzocco se dió a conocer esta estafa que hizo Daniel Del Potro que es quien manejaba los contratos del tenista.

"Alquiló 9.000 hectáreas, además equipamiento con la idea de sembrar soja. Pero no tenía conocimiento y se terminó endeudando", comentó la panelista Débora D´Amato. Además de su padre, en el programa se dijo que también estaba involucrada una contadora.

No sólo desde el lado del campo quedaron deudas, sino que “hubo también algunos juicios y reclamos desde el lado de la construcción donde no tenía mucha experiencia y las cosas no salieron del todo bien”, añadió Diego Estevez, otro panelista del programa.

Juan Martín se enteró de toda esta situación, cuando los acreedores fueron a tocar su puerta debido a que recurrió a ellos cuando necesitó refinanciar su deuda.

Acá en Tandil se sabía que el padre tenía deudas, pero no puedo confirmar esos números. Él tiene un perfil muy bajo. A fin de año vino para acá y nadie se había enterado, salvo porque fue a un geriátrico a visitar a una persona que se contactó por Instagram y que pidió conocerlo", afirmó Walter Comiso, periodista de Tandil

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias