13/01/2022

Barrios de Patagones sufren por la falta de agua: sostienen que nadie atiende el reclamo

Las quejas desde Villa Lynch y 69 Viviendas se multiplican. Todos apuntan al mal servicio en un momento crítico por la ola de calor.

Barrios de Patagones sufren por la falta de agua: sostienen que nadie atiende el reclamo

La ola de calor no da tregua. Ante el calor extremo que se está viviendo en las últimas jornadas, las personas tienen que buscar alternativas para poder hacerle frente a esta cuestión. En este sentido, las recomendaciones se multiplican, sobre todo, para no sufrir un golpe de calor.

Ante esto, el agua es preciada. No solo para poder beberla o tomar una ducha refrescante, sino para higienizar. El coronavirus aún sigue latente y es fundamental la limpieza de los hogares, además de la ventilación.

Sin embargo, en algunos barrios de Patagones están padeciendo la falta del servicio. Puntualmente, quienes se quejan son los que viven en el Villa Lynch y en Las 69 Viviendas.

Según el relato de varios vecinos, solo tienen agua a la noche y con muy poca presión. Esto viene pasando desde hace varias jornadas: días sin una gota saliendo de las canillas y recién sobre la tardecita aparece. Sostienen que intentaron los reclamos pertinentes pero que nadie los atiende.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias