13/01/2022

El Petroka la rompe en Las Grutas

El reconocido personaje de Instagram que dió vida Mario Uribe, llegó a la costa rionegrina para realizar su show de stand up y es un éxito.

El Petroka la rompe en Las Grutas

Este personaje nació hace 2 años. El cincosaltense le dio vida en plena pandemia cuando comenzó a realizar videos satirizando al trabajador del petróleo en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mario Hernán Uribe (@elmaritoo_)

Su show se encuentra de Martes a Domingo a las 23 en el teatro del shopping “Puerta al Sol” y sale $1500 la entrada, aunque tiene descuentos para grupos familiares. 

El 4 de enero pasado inauguró la sala con la primera función con entradas agotadas. Es que El Petroka es uno de los personajes más conocidos en la región y que se ganó el cariño de toda la gente.

Su espectáculo Buena! Petroka es apto para todo público. Las historias que hará en el teatro será a través de Elbio Lero y Petroka que mostrará la ácida perspectiva de su creador ante situaciones comunes.

Con más de 33 mil seguidores en Instagram, Marito como también hace llamarse, realizó giras por varios lugares del Alto Valle de Río Negro y ciudades de Neuquén donde su recepción fue positiva.

Lejos de dedicarse completamente a esto, Uribe va a quedarse todo Enero en la segunda bajada en Las Grutas y evalúa estar algunos días de Febrero:

“En febrero empiezan las clases y yo soy profe de música en Cinco Saltos. Me gusta mucho laburar con los pibes y no es algo que planeo dejar”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias