13/01/2022

¡Insólito! Los detuvieron en un control vehicular y les encontraron 100 loros en el baúl del auto

¡Insólito! Los detuvieron en un control vehicular y les encontraron 100 loros en el baúl del auto

Oficiales de Gendarmería descubrieron a dos personas que transportaban 100 loros en el baúl de un auto durante un control vehicular en la ruta N° 95 en Chaco.

Según información oficial, las aves eran transportadas en malas condiciones y bajo altas temperaturas. Y luego de ser halladas, fueron transportadas al zoológico municipal para su posterior reinserción en su hábitat natural.

El hecho ocurrió en la ruta N° 95, y los loros fueron encontrados en un automóvil Citroën C4 en el que circulaban dos ciudadanos mayores de edad, procedentes de la ciudad chaqueña de Roque Sáenz Peña con destino final a la ciudad santafesina de Tostado.

De este modo, la inspección del vehículo fue realizada por efectivos de la Gendarmería de la Sección Villa Ángela en Chaco, dependiente del Escuadrón 1, y durante el registro encontraron 100 loros habladores, presumiblemente para su comercialización, que estaban en malas condiciones y bajo altas temperaturas.

En este sentido, la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Roque Sáenz Peña, orientó el secuestro de los ejemplares y que ambos hombres quedaran supeditados a la causa.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias