13/01/2022

“Recargá energías y traé un tequila”: Así defendió un funcionario del Gobierno a Luana Volnovich

“Recargá energías y traé un tequila”: Así defendió un funcionario del Gobierno a Luana Volnovich

Se trata de Ariel Sujarchuk, el intendente que tiene pedido de licencia y director del Ente de Control de la Hidrovía, quien publicó un polémico mensaje en respaldó a la titular del PAMI por su viaje al Caribe.

Ariel Sujarchuk, es el intendente de Escobar, que actualmente se encuentra con licencia y además es el director del Ente de Control de la Hidrovía. Este miércoles se convirtió en el primer funcionario nacional en salir a defender públicamente Luana Volnovich por su viaje al Caribe. “Recargá energías y traé un tequila”, lanzó Sujarchuk.

Cabe recordar que la titular del PAMI se fue de viaje a Cancún, sin tener en cuenta el pedido del presidente Alberto Fernández a sus funcionarios, para que vacacionen dentro de la Argentina.

De este modo, aunque hay enojo en la Casa Rosada, Sujarchuk escribió una extensa carta pública para bancar a Volnovich.

“Conozco muy de cerca la capacidad de trabajo, el compromiso y la vocación de servicio de la compañera Luana Volnovich. Por eso es un merecido derecho que se tome unos días de descanso y respeto su decisión personal de elegir el destino que más quiera”, comienza la carta.

Asimismo, aseguró que videos anónimos, como el que reveló el viaje de Volnovich, violan “la intimidad de las personas”, aseguró que “su gestión al frente del PAMI es brillante” y la comparó con María Eugenia Vidal.

Además, agregó: “Cuando la exgobernadora María Eugenia Vidal pasó sus vacaciones en el mismo destino –mientras gran parte de la Provincia estaba inundada- fuimos varios los intendentes peronistas que la defendimos de las críticas de algunos sectores ante una decisión netamente de índole privada”.

“Es injusta la doble vara en el tratamiento sobre el descanso de los dirigentes políticos. Si sos de Cambiemos podés viajar en primera, ir a Punta del Este y hasta elogian la ropa que te ponés en las revistas top. Si sos del Frente de Todos parece que no tenés derecho a nada. Esta doble vara es una barbaridad”, sostuvo en su carta de este miércoles.

Por otro lado, aprovechó para criticar al expresidente Mauricio Macri: “Luana no se fue de vacaciones ‘con la plata de los jubilados’, así como tampoco usó ‘la nuestra’ Mauricio Macri, rey de la reposera y presidente récord en pedidos de licencia que además se jactaba de apagar el teléfono a las siete de la tarde para ver una serie en Netflix”, siguió.

Y concluyó con un pedido curioso: “Querida Luana, disfrutá de tu merecidas vacaciones, recargá energías y traé un tequila para que junto a los compañeros brindemos por un 2022 en el que sigamos trabajando por ampliar derechos, igualar oportunidades y construir la Argentina que nos incluya a todos y todas”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias