EL XENEIZE SE ARMA

| 12/01/2022

Boca, a fondo: La vuelta de Benedetto está encaminada y un llamado reactivó la llegada de Ángel Romero

 Boca, a fondo: La vuelta de Benedetto está encaminada y un llamado reactivó la llegada de Ángel Romero

La llegada del delantero Darío Benedetto a Boca Juniors está encaminada y podría definirse la semana próxima si llevan al papel todo lo acordado telefónicamente. En las últimas horas, se informó que el Olympique de Marsella, dueño de su pase hasta mediados de 2023, habría aceptado vender al delantero bajo las condiciones que le ofreció el Xeneize.

Benedetto está a préstamo en Elche de España, donde no cuenta con muchos minutos, lo que también abre un interrogante sobre su ritmo futbolístico, pero la voluntad de Boca para repatriarlo coincide con la del jugador, y por eso su representante, Cristian Bragarnik, que tiene acciones en el club alicantino, está trabajando al respecto.

A su vez, Defensa y Justicia compraría parte de la ficha de Walter Bou y Lisandro López se iría a Xolos de Tijuana. Todo orquestado por Bragarnik, con lazos directos con el Halcón y el elenco mexicano. Todo este dinero que juntaría el Xeneize le serviría para comprar parte del pase de Benedetto, con quien habría acordado un contrato de dos años y medio.

A todo esto, en las últimas horas también se reflotó la operación por Ángel Romero. Mediante un llamado al Consejo de Fútbol xeneize, el paraguayo habría manifestado su intención de sumarse si relizan una mejora económica debido a la caída de algunas propuestas desde el exterior.

Por lo pronto, ex futbolista de San Lorenzo se entrena por su cuenta en su país, en el predio de la selección paraguaya que dirigen los mellizos Barros Schelotto. Cuenta con el pase en su poder, al igual que su hermano Óscar, tras la salida del Ciclón en agosto de 2021.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias