12/01/2022

Sigue el escándalo por las vacaciones de funcionarios del gobierno: Ahora Jorge Ferraresi veranea en el Caribe

Sigue el escándalo por las vacaciones de funcionarios del gobierno: Ahora Jorge Ferraresi veranea en el Caribe

Luego del polémico viaje de la directora del PAMI, Luana Volnovich, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi se encuentra desde el 4 de enero vacacionando en Cuba.

Esto sucede un día después de que salieran a la luz, las imágenes de Volnovich vacacionando en un lujoso complejo en las playas de México. Se trata de otro hecho que causó indignación entre los usuarios de redes sociales, que estallaron cuando se difundieron las fotos de la directora del PAMI, y también las de Ferraresi.

De este modo, el ministro se encuentra desde la semana pasada en Cuba, a donde viajó con su esposa Magdalena Sierra, quien también es empleada pública y desarrolla el cargo de jefa de Gabinete del Municipio de Avellaneda.

En este sentido, ambos funcionarios del gobierno nacional, se encuentran veraneando por las ciudades de Varadero y La Habana, mientras la mayoría de los argentinos sufren la inflación y las trabas para poder viajar al exterior.

Por ahora no se conoce la fecha de regreso al país de los funcionarios, a pesar de que sus cuentas de redes sociales se mantuvieron activas, no han mencionado nada del viaje.

Incluso hoy Ferraresi compartió un video de la historia de trabajador argentino y el siguiente texto: “La historia de Alberto es la de muchos argentinos y argentinas. La síntesis entre su esfuerzo y el respaldo del Estado le permitieron empezar a construir su hogar en Cañuelas. Nuestra tarea es multiplicar esta alegría en todo el país. #ArgentinaAvanza“.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias