LO NOCKEÓ A LO CAMPEÓN

| 12/01/2022

El guardaespaldas de Wanda piropeó a la novia del boxeador Martín Coggi y éste le respondió

El guardaespaldas de Wanda piropeó a la novia del boxeador Martín Coggi y éste le respondió

 Luego de querer meterse en la relación entre Wanda Nara y Mauro icardi, ahora Agustín Longa, que parece más cholulo que custodio, lo intentó con la conductora Tamara Bella y Martín Coggi.

La conductora del noticiero de Canal 26 está de novia con Martin Coggi, el boxeador, hijo del pugilista y tres veces campeón del mundo Látigo Coggi.

El ex guardaespaldas, Longa, no dudó de las cualidades de Nara y tampoco ocultó sus ganas de conquistarla pese que está en pareja con Mauro Icardi. Eso provocó que lo despidieran de su función. Siguiendo con la misma temática, ahora fue por Tamara.

Resulta que Tamara posteó una foto en la pileta que le sacó Coggi y los comentarios se multiplicaron. Entre ellos, uno del guardaespaldas: “Creo haber encontrado a la mujer perfecta para mí. La pregunta es: ¿yo seré perfecto para ella?”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tamara Bella (@tamibellatb)

 

No fueron pocos los que le saltaron a la yugular por su inapropiado comentario. Incluso, el mismísimo Martín salió al cruce con altura: “Es perfecta. Tenés razón, bro…pero ella ya eligió quien la acompañe”.

 


.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias