12/01/2022

En Viedma atraparon a un peligroso narcotraficante: era empleado de una empresa de correos

Tras varios meses se investigación y de información cruzada, finalmente dieron con una de las personas más buscadas de la región.

En Viedma atraparon a un peligroso narcotraficante: era empleado de una empresa de correos

Luego de varios meses de investigación y de intercambios de datos entre distintas fuerzas, en Viedma se logró detener a un peligroso traficante de drogas. Si bien se cree que en la ciudad estaba tan solo de paso y que se destino era Cipolletti, el trabajo mancomunando logró sus réditos.

Según se supo, la Policía Federal Argentina con asiento en esta ciudad colaboró en su captura con la Superintendencia de Drogas de Cipoletti. Luego del procedimiento realizado, se conoció que la persona en cuestión es un hombre de la provincia de Buenos Aires, aunque no se dieron más detalles.

El narcotraficante era empleado de una empresa de correos, por lo que utilizaba en transporte y la facilidad que conseguía gracias a eso para llevar su mercancía. De acuerdo a lo que encontraron, en esta oportunidad transportaba varios ladrillos listos para su comercialización. Unos 19 kilos aproximadamente. 

En cuanto al aprehendido por los agentes federales, fue trasladado a una dependencia policial de la ciudad. Allí permanecerá con custodia hasta que juzgado federal decida su traslado a una unidad carcelaria.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias