12/01/2022

Quiso huir de la Policía en una bici y lo detuvieron: en su mochila llevaba un arma y varios cartuchos

Rápida actuación policial en el barrio IPPV.

Quiso huir de la Policía en una bici y lo detuvieron: en su mochila llevaba un arma y varios cartuchos

A la 1 de la madrugada de hoy hubo actividad policial en el barrio IPPV, luego de la comunicación al 911 por parte de vecinos que vieron a una chica y a un joven “marcando” casas.

La denuncia fue hecha porque circularon en actitud sospechosa entre Miranda y Estrada. Pero cuando el móvil fue hasta allí se habían convertido en fantasmas.

Agentes de la Subcomisaría 63 siguieron buscando y lograron divisar a una pareja a bordo de bicicletas en la calle Estrada, a la altura de Guido y Estomba. A partir de allí, el varón huyó en dirección hacia la plaza del barrio.

Por más intentos que hizo para esfumarse con la bici, la fuerza lo interceptó en Lamadrid al 200 y lo redujeron tras oponer resistencia.

Una vez que quedó indefenso, detectaron que en la mochila que llevaba consigo había una escopeta descargada y cartuchos de calibres 14, 16, 22 y 44.

En el momento del operativo, amigos del criminal apedrearon a los uniformados, por lo que se lo llevaron hasta la dependencia y secuestraron todo lo encontrado.

El malviviente fue identificado con el apellido Peralta, de 25 años, legalmente de oficio albañil y vive en calle Lamadrid.

Quedó a disposición de la Justicia, a quien le deberá rendir cuenta acerca de la escopeta y todos los cartuchos que estaban en su poder.

Por su parte, la muchacha que estaba con él zafó olímpicamente y no fue aprehendida.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias