12/01/2022

Violencia de género: una mujer llamó al 911 y denunció que su pareja le estaba pegando

El episodio ocurrió en Sierra Grande. Cuando llegó la policía al lugar, por los disturbios generados, al hombre se lo llevaron detenido.

Violencia de género: una mujer llamó al 911  y denunció que su pareja le estaba pegando

Más allá de las campañas y del trabajo que se viene realizando desde distintas organizaciones, peligrosamente, los casos de violencia de género se multiplican. Esto no hace más que encender las alarmas de la región, más allá de que el problema es mucho más amplio.

En las últimas horas, una joven de Sierra Grande llamó al 911 atemorizada. En medio de su exaltación, contó que su pareja le estaba pegando. Esto hizo que rápidamente acudiera un patrullero al domicilio.

Cuando llegaron, la encontraron afuera de la vivienda. Le contó a los uniformados que su pareja estaba adentro de su casa y que no se quería ir. La policía intento hacerlo entrar en razón, pero solo recibieron agravios.   

Lo que vino después de eso fueron más disturbios que hicieron que se lo llevaran detenido. En cuanto al caso, se le dio conocimiento al juzgado y allí se resolvió que quede en calidad de detenido hasta nuevo aviso.    

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias