12/01/2022

Un nuevo reality se asoma: Marley y Mirko tendrán su propio programa

El conductor y su hijo de 4 años estrenarán "Marley y Mirko, un viaje por nuestro mundo” donde se verá su día a día y cómo es la familia que crearon.

Un nuevo reality se asoma: Marley y Mirko tendrán su propio programa

Este 20 de Enero por la plataforma Paramount+. El rodaje comenzó a mediados del 2021, cuando el carismático conductor estaba en La Voz Argentina por lo que participarán del reality los jurados del certamen: Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti.

A su vez, también serán parte del programa otros famosos, como Susana Giménez, quien a su vez es madrina de Mirko, Florencia Peña, Verónica Lozano, Elizabeth La Negra Vernaci, Humberto Tortonese, Damián Betular, Belén Francese y Lizy Tagliani.

"Ya lo hemos grabado, va a salir al aire a toda América. Me gusta contar la historia con Mirko porque desarma prejuicios y, si bien en Argentina fue súper aceptado, impresionante todo lo que se generó con la gente desde el día uno que conté que iba a ser papá", precisó el conductor de Por el mundo, en Telefe.

Según reveló Marley, a través del programa se mostrará el "día a día de cómo es la vida de Mirko, cuando va a la escuela, todo tipo de experiencias que hemos vivido y cómo vive una familia monoparental, que desde afuera tal vez se ve distinta pero que, al fin y al cabo, es igual a cualquier familia convencional".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias