EL REALITY DE LA COCINA

| 12/01/2022

¿Por qué Mica Viciconte se bajó de Masterchef y quién la reemplazó?

¿Por qué Mica Viciconte se bajó de Masterchef y quién la reemplazó?

Embarazada de 24 semanas, la influencer, pareja de Fabián Cubero, se ausentará por unos días de la competencia de cocina y la producción ya le encontró reemplazo.

Viciconte indicó que su ausencia "es por un tema personal", y sin más detalles al respecto no estará frente a las cocinas de Masterchef por unos días. Su reemplazo es Malena Guinzburg, quien anoche ya generó revuelo en las redes sociales con su aparición en el programa.

Incluso la propia actriz y comediante había anunciado así su llegada al reality: "Hoy estoy reemplazando a Mica Viciconte en Masterchef Argentina y siento que ya me convertí en meme", dijo tras postear varias fotos suyas en Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malena Guinzburg (@mguinzburg)

Y en su noche debut, Guinzburg tuvo su primer momento de tensión con Damián Betular, uno de los jurados junto a Germán Martitegui y Donato de Santis.

Tras preparar una suprema Maryland con papas y banana frita, Betular le pidió a De Santis que corte la milanesa cerca del hueso. Al notar que estaba cruda esa parte, Malena reaccionó sin filtro: “Sos una mier… ¡Qué basura que sos! ¿Qué es?¿Un buchón?. Ay, corta cerca del hueso (con tono burlón). Pero un poquito me querés. De hecho, sé que querés que me quede”.

Pero al jurado no le hizo gracias y Betular fue tajante: “La milanesa esta cruda. La salsa y el morrón están correctos, las papas no me gustan. Y lo que es directamente es un puñal a la patria es la banana cortada a la mitad, mal frita, sin gracia, toda puesta en un costado. Es una burla hacia nosotros”.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias