12/01/2022

Luana Volnovich vacaciona en el Caribe, a pesar de lo que pidió el Presidente

Luana Volnovich vacaciona en el Caribe, a pesar de lo que pidió el Presidente

Alberto Fernández había solicitado a sus funcionarios que se fueran de vacaciones dentro del país. Sin embargo, la titular del PAMI viajó al Caribe mexicano.

Volnovich fue grabada por un turista en Holbox, cerca de Cancún. El video se viralizó en redes sociales. Allí se la puede ver conversando con un hombre y tomando un trago en la barra de un local gastronómico. Su compañero es Martín Rodríguez, número dos del PAMI y pareja de la funcionaria.

Desde su entorno argumentaron que son los primeros días de licencia por vacaciones que se toma, luego de "dos años ininterrumpidos de trabajo". Por su parte, Gabriela Cerruti, portavoz de la Presidencia, comentó que "es una funcionaria que trabaja hace mucho y tiene todo el derecho a tomarse vacaciones".

Tiempo atrás, el Gobierno había pedido que tanto funcionarios como ministros evitaran viajar al exterior. Esto teniendo en cuenta la escasez de dólares y las restricciones impuestas para comprar pasajes internacionales en cuotas.

"Esperamos que todos elijan descansar en nuestro país. El que quiera hacerlo en el exterior, está en su derecho, nadie lo puede prohibir, pero la idea es que elijan algún lugar de Argentina", se remarcó.

Alberto Fernández decidió dar el ejemplo yendo a la residencia presidencial en Chapadmalal. Sin embargo fue solo una escapada por las Fiestas, ya que declaró que no se tomará vacaciones (como viene haciendo desde que asumió).

"En todo este tiempo no me tomé un sólo día de vacaciones, no me fui a la playa", explicó el mandatario. Así, busca diferenciarse de su antecesor, Mauricio Macri, que fue cuestionado durante su gestión por la cantidad de días que se tomaba en Villa La Angostura.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias