12/01/2022

Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían un acuerdo comercial para mostrarse enamorados

Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían un acuerdo comercial para mostrarse enamorados

Trascendió que ambos se muestran tan unidos en redes sociales a causa de un acuerdo comercial que tiene millones en juego.

¿Serán ciertas las imágenes y mensajes que la empresaria y el jugador del PSG muestran en sus perfiles de Instagram? En los últimos días resurgieron rumores sobre la pareja, dando a entender que estaría unida tan solo por fines económicos.

En el programa “Emparejados”, el periodista Juan Etchegoyen señaló que “hay un contrato sin papeles, ficticio si quieren llamarle así, de ellos dos”. Y agregó: “Hay información que me llegó de París de que hay un contrato de palabra entre ellos que dice que se tienen que mostrar enamorados y más románticos que nunca porque hay millones de euros en juego”.

¿Y quiénes estarían motivando esto? “No son solamente las publicidades que los contratan, sino que también está el PSG en el medio, que tiene un contrato con Wanda Nara”, aseguró el panelista.

Para explicar un poco más la situación, Debora D´Amato detalló: "Hay una SRL que pertenece a Wanda Nara. Todo lo que tiene que ver con los contratos de imagen, y que son más importantes que el contrato con el PSG, porque están a nombre de ella”.

Por su parte, Juan Etchegoyen finalizó diciendo que “en el caso hipotético de que se separaran, el único que sale perdiendo de verdad es él (Mauro Icardi), más allá de la carta que escribió que parecía una despedida. Yo dije desde un primer momento que la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi está terminada”.

En esta línea, fueron muchos los usuarios que consideraron extraño que la pareja posteara tanta cantidad de publicaciones juntos o en familia, desde que mostraron su reconciliación en Dubai.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias