11/01/2022

Un ejemplo de solidaridad salvó a una silla de discapacitado de ser aplastada camino a El Cóndor

Un ejemplo de solidaridad salvó a una silla de discapacitado de ser aplastada camino a El Cóndor

Un motociclista que se dirigía a El Cóndor encontró en medio de la ruta provincial Nº 1 una silla que ayuda a caminar, la alzó y cuando llegó al balneario hizo una difusión pública mediante redes sociales con el propósito de que vuelva a sus legítimos dueños.

Pocos minutos después fue convocado por personal de la Comisaría 39º a fin de concretar la entrega en virtud de que había aparecido el propietario, quien se hizo presente en la unidad policial denunciando el extravío al caer de la caja de su moto.

Alberto Moreno, más conocido como “Morenito”, se dio cuenta de que alguien había perdido esta importante ayuda técnica en virtud de que estaba depositada en medio del asfalto a la altura del Paraje Ya Verán, entre esta capital y la villa marítima viedmense. Y además, se trataba de un costoso soporte especial que cuenta con frenos.

“Cuando llegué a la comisaría me encontré con el hombre que quedó muy contento por haberla recuperado”, destacó ante NoticiasNet.

El hombre lo esperó en la vereda de la unidad policial le estrechó la mano en señal de agradecimiento sonriendo por la actitud solidaria.

No obstante, “Morenito” quedó medio desconcertado por el estado de desinterés de algunos automovilistas que coindían en su paso por el Ya Verán. “Son desaprensivos, no entiendo porque varios vehículos la esquivaron” antes de ser levantada, reflexiona.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias