REGATA INTERNACIONAL DEL RÍO NEGRO

| 11/01/2022

Etapa Beltrán-Choele Choel: Pinta y Lucero volvieron a marcar diferencias y ampliaron la ventaja en el cuarto parcial

Etapa Beltrán-Choele Choel: Pinta y Lucero volvieron a marcar diferencias y ampliaron la ventaja en el cuarto parcial

El bote tripulado por la dupla de Damián Pinta (EM Patagones) y Facundo Lucero (La Ribera) mostró esta martes sus credenciales en la segunda prueba a contrarreloj y se impuso en el cuarto parcial que unió Luis Beltrán con Choele Choel, para estirar la ventaja en la clasificación general de la 46° edición de la Regata Internacional del río Negro

Nada parece detener el camino rumbo el bicampeonato para Pinta-Lucero. Esta vez la embarcación que lidera la competencia tuvo que largar en el sexto lugar de la categoría K2 Senior, sin embargo no fue inconveniente para cosechar el cuarto triunfo en fila con un registro de 00:49:04.319.

La victoria de Pinta-Lucero fue con una ventaja de 00:01:05.241 sobre los hermanos entrerrianos Rodrigo y Mauricio Caffa. Este minuto le permitió a la dupla defensora del título establecer una diferencia de 00:01:57.922 sobre los representantes de Concepción del Uruguay.

Más atrás aparecen en la general Leandro y Martín Mozzicafreddo (a 00:03:19.994), mientras que en el cuarto puesto se encuentran Sebastián Vergauven y Julián Algañaras (a 00:03:53.409), en las principales posiciones.

Este miércoles llegará la ansiada jornada de descanso para los palistas, mientras que el jueves retomarán las acciones desde las 10 de la mañana, con la quinta etapa Establecimiento Rural Bacciadone-General Conesa. Los palistas deberán recorrer una distancia aproximada de 40 kilómetros, por lo que se estima un tiempo de 2 horas y 30 minutos.

Las clasificaciones de la Regata Internacional del Río Negro AQUÍ

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias