TIP DE LIMPIEZA PARA TU COCINA

| 11/01/2022

Horno impecable: cómo limpiar la rejilla sin mover ni un solo dedo

Horno impecable: cómo limpiar la rejilla sin mover ni un solo dedo

La rejilla del horno es uno de los elementos más complicados de limpiar de una cocina. Con este truco no solo quedará reluciente, lo mejor es que no tendrás que hacer prácticamente esfuerzo.

No es la primera vez que te hemos ofrecido trucos para limpiar el interior del horno, pero en esta ocasión vamos a centrarnos en uno de los elementos que más se ensucia, y que además es más complicado de limpiar: la rejilla.

Su forma llena de ángulos y recovecos hacen que la limpieza de la grasa y suciedad acumulada en las rejillas del horno tras su uso sea toda una odisea.

¿Y si te decimos que puedes dejar la parrilla del horno como nuevas sin mover un dedo? Prestá atención.

El truco para limpiar la rejilla del horno consiste en sumergirla dentro de la bañadera o recipiente bien amplio, en una mezcla de agua y jabón en polvo para la ropa durante toda la noche.

Es importante que las rejillas queden totalmente sumergidas y se dejen al menos durante toda la noche. Pasadas las horas solo hay que enjuagarlas con abundante agua limpia y dejarlas secar. Quedarán como nuevas, y lo mejor, no hay que hacer ningún esfuerzo.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias