11/01/2022

Del Potro volvió a entrenar en Tandil

El tandilense desde el 2019 no juega y continúa con su recuperación. Ahora se está preparando de cara al Argentina Open que se desarrolla entre el 7 y 13 de Febrero.

Del Potro volvió a entrenar en Tandil

En este nuevo camino, se apunta a que pueda estar present en el Córdoba Open y el Argentina Open como sus primeros pasos en este 2022, pero además ya parece estar entre los invitados de Río de Janeiro y Acapulco, siendo dos torneos donde habitualmente competía.

Mientras tanto, Delpo y todo su equipo se toman con calma cada uno de los pasos que va dando y ahora se dieron a conocer nuevas imágenes entrenando en Uncos, en su Tandil natal, donde empezó a moverse con mayor libertad bajo la guía de Marcelo "Negro" Gómez, quien ya lo acompañó en otras lesiones.

El último partido oficial de Del Potro fue ante Denis Shapovalov, el 19 de junio del 2019, por el torneo londinense de Queen’s. Y terminó en victoria para el argentino por 7-5 y 6-4. Sin embargo, la Torre de Tandil no pudo presentarse al siguiente encuentro frente a Feliciano López por los octavos de final, debido a una lesión en la rodilla derecha.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias