TENÍA ELEMENTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA EN SU PODER

| 11/01/2022

Muerte en un calabozo de Bariloche: el detenido se ahorcó con una frazada

Muerte en un calabozo de Bariloche: el detenido se ahorcó con una frazada

Fabián Gallardo, de 27 años, utilizó una frazada que le proveyeron los empleados policiales de la comisaría Segunda, la enrolló y se ahorcó colgándose de una reja.

Fue detenido este lunes a la mañana en el centro de Bariloche, tras ser señalado como presunto autor del hurto de un teléfono celular.

Fuentes judiciales indicaron que el operativo donde fue demorado se realizó en Albarracín y Palacios. Al realizar una requisa de urgencia, encontraron que el sospechoso tenía en su poder varios documentos de identidad ajenos, por lo que fue trasladado a la unidad policial, para constatar el origen de los mismos.

Lee también: Investigan la muerte de un joven en la Comisaría 2º de Bariloche

Tras permanecer en el calabozo junto a otro detenido, cerca del mediodía, quedó solo. Minutos más tarde, de acuerdo a las primeras especulaciones, habría decidido colgarse utilizando la frazada que le habían provisto para abrigarse en el interior de la celda.

La Policía de Río Negro informó el episodio. El fiscal Guillermo Lista le pidió a los especialistas de la Policía Federal Argentina que realicen los peritajes correspondientes, para garantizar la transparencia del operativo, ya que al menos los efectivos de la fuerza rionegrina que estaban a cargo del detenido, serán investigados.

Las cámaras de seguridad están en el acceso a los calabozos y ese material fue entregado a los investigadores; además del parte diario con las “novedades” del procedimiento completo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias