11/01/2022

“Voy a desafiar a 3 o 4 piolas del medio”: la respuesta de Alejandro Fantino ante su video viral

Tras el polémico video bailando, el conductor se tomó con humor los memes que circularon por las redes sociales pero salió a responderle a colegas que se manifestaron frente al video.

“Voy a desafiar a 3 o 4 piolas del medio”: la respuesta de Alejandro Fantino ante su video viral

La semana de Fantino no ha sido buena. Fue tendencia en la semana por un discurso homodiante en su programa “Intratables” y el fin de semana, lo cerró con el video que filmó desde su casa bailando como en una fiesta “tecno” y sin decir ni una palabra.

 Tras esta publicación el video se replicó en las redes sociales recibiendo todo tipo de comentarios.

El periodista no pensó que se haría viral su video por las redes convirtiéndose en tendencia en Twitter. Tras la magnitud de las repercusiones, Alejandro realizó un vivo en su red social Instagram donde tildó a algunos colegas de “botones”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Fantino (@fantinofantino)

“Pero me dio un poquitito de pena algunas interpretaciones boludas, no de redes, de algunos colegas y de algunos dando vueltas por ahí. Que una vez que se defina lo de Horacio, porque me estoy entrenando para pelear cinco rounds con el ninja, o sea con 50 años que tengo me estoy entrenando, me alimento, me cuido, entreno para estar a la altura de la circunstancia”.

Y agregó: "Una vez terminado con el ninja, voy a empezar a desafiar a tres o cuatro piolas del medio, colegas míos. Los que se ríen de todo el mundo,  que con ésta (dice señalando la boca) pero a ver si después le da ésta (mostrando su mano). Con la lengua son karatekas, entonces me da un poquitito de pena, algunas interpretaciones del sistema, no de las redes, porque la entiendo y juego ese juego también".

En la misma sintonía, siguió: “Cierro con esto: son tres o cuatro piolas, vivos, que matan y se ríen de todo el mundo, en una o dos semanitas vamos a ver cuánto se ríen con la invitación que les voy a hacer, con todo respeto”.

¿Qué pensás de este descargo?

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias