"PARA CUANDO LO NECESITEN"

| 11/01/2022

Chano revolucionó Twitter al compartir con todos su número de celular

Chano revolucionó Twitter al compartir con todos su número de celular

Anoche el cantante argentino sorprendió a todos y compartió su número celular en Twitter. Lo hizo como forma de acompañar a sus fans, tal como había prometido, en caso de que se sientan solos y necesiten con quién hablar. 

“Cuando te sientas [email protected] y cuando no, siempre contás conmigo. Besos”, tuiteo juntó a la forma de contactarlo. Este mensaje tenía una clara referencia a “La Melodía de Dios”, uno de los grandes hits de Tan Biónica.

El cantante cumplió una promesa que había realizado días atrás. “Esta semana me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número. Para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora”, adelantó el 3 de enero en sus redes. Y añadió: “Lo voy a dejar prendido, pero silenciado. Voy a atender llamadas random”.

Así, Chano no tardó en volverse tendencia después que el número se divulgó y muchos usuarios empezaron a compartir sus intentos por comunicarse con él. Algunos publicaron capturas de los chats y los audios, mientras otros se mostraron resignados porque que no lograron establecer comunicación.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias