11/01/2022

Femicidio en Chaco: su expareja la degolló en plena cancha de fútbol y se escapó

Femicidio en Chaco: su expareja la degolló en plena cancha de fútbol y se escapó

El hecho ocurrió en la localidad de La Clotilde. La víctima, Melina Romero, tenía 30 años y era madre de dos hijas. El atacante sigue prófugo.

El femicidio ocurrió el domingo y es el primero registrado en la provincia de Chaco en lo que va del 2022. Sucedió cerca de las 21:30 en el complejo conocido como “La canchita de Escobar”, ubicado en el barrio San Roque.

Romero estaba esperando para entrar a jugar un partido de fútbol 5 cuando su expareja llegó y la degolló delante de sus compañeras. Testigos declararon a la policía que el agresor apareció y, sin mediar palabras, atacó a la mujer con un cuchillo y le produjo un corte en el lado derecho del cuello. Luego, escapó en una moto.

Las presentes llamaron rápidamente a la ambulancia. Sin embargo, Romero murió a causa de la gravedad de la herida.

Después del ataque, efectivos de las comisarías de las localidades cercanas montaron un operativo para dar con el femicida. Está identificado como Gabriel Ernesto Aceval, de 45 años.

Todavía no pudieron encontrarlo, a pesar de los rastrillajes que realizaron los agentes del Departamento Rural, Infantería, comisarías de zonas aledañas a esa localidad, División 911 y el Cuerpo Operaciones Motorizas.

La investigación está a cargo de la Fiscalía 1 de Ignacio Arana, quien caratuló al expediente como “homicidio agravado por el vínculo en contexto de violencia de género (femicidio)”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias