11/01/2022

¡Afortunados! Estos signos del zodíaco tendrán una gran semana a partir de hoy

¡Afortunados! Estos signos del zodíaco tendrán una gran semana a partir de hoy

La astrología puede servir para predecir algunos acontecimientos que beneficiarán a algunos signos y no tanto a otros. Esta semana será ideal para alguno de ellos.

La buena fortuna acompañará a estos tres signos del zodíaco durante esta semana. Es importante que mantengan la mente positiva, y que se cuiden de las malas energías.

Aries

Lo harás bien Aries, ya que finalmente sentirás que tienes una dirección para tu nueva tonelada de energía. Lo que comenzará como una semana de dudas y retenciones se convertirá en breve en un proyecto de punta con un objetivo absoluto que se puede lograr.

En el amor, expresarás tu punto de vista y serás recompensado con una verdad que eleva tu espíritu. Si has tenido dudas durante las últimas semanas, eso tendría sentido, y se sentirá bien saber que esta fase no solo es temporal, sino que es útil para vos en tanto que ya no necesitas sentirte como si estuvieras perdiendo el tiempo.

Algo te involucra mucho esta semana y pondrás a trabajar tus talentos creativos. Esta semana se trata de energía activa, ¡estarás trabajando!

Acuario

A veces te toma un tiempo entrar en el flujo, y eso sería especialmente notable a principios de año. Tan pronto como comience esta semana, tendrás un sentido de propósito.

Si bien a menudo te gusta decir que todo lo que sucede, sucede por una razón, descubrirás una de esas razones esta semana, ya que un tema antiguo para vos sale a la luz para su examen.

Lo que descubrirás es algo completamente diferente de lo que alguna vez sospechaste, y esta nueva ganancia te abrirá las puertas con la promesa de una nueva experiencia por delante.

Te sentirás mucho más valiente que en el pasado, y el futuro no te parecerá tan intimidante como hace solo un mes.

Piscis

Ha vuelto a funcionar como de costumbre para vos, y eso le da estructura y dirección a tu vida, algo que te encanta.

Hay muy poco en tu camino esta semana, y eso significa que podrás realizar tus tareas y completar lo que has comenzado.

Si has estado en desacuerdo con un amigo cercano o pareja romántica, los problemas desaparecerán, pero no sin que pongas el esfuerzo de hacer que lo haga.

Y ahí es donde se sentirá milagroso porque estos problemas SE DERRITARÁN. Es como si todas las partes involucradas vieran de repente que no tiene sentido mantener la agresión, y entonces todos dejan caer la pelota y reanudan el trabajo de simplemente ser felices y amigables.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias