MANGAZO A SUS FANS

| 10/01/2022

Pidió a sus seguidores de redes sociales que la ayuden con el alquiler y en horas juntó la plata

Pidió a sus seguidores de redes sociales que la ayuden con el alquiler y en horas juntó la plata

La joven youtuber rosarina Nahir Lorenzetti, conocida en las redes como Asadodefaso, publicó en sus redes que no le iban a pagar el sueldo porque su canal de Youtube fue suspendido. Por eso, necesitaba plata para pagar el alquiler del departamento y le pidió ayuda a sus seguidores. 

La publicación de la joven de 26  años suele ser tendencia por sus polémicos posteos y videos. En este caso, contó en una historia de Instagram que al ser baneada en Youtube -es decir, fue suspendida temporalmente su cuenta-, probablemente no le iban a depositar el sueldo.

Por eso, hizo una encuesta donde le preguntaba a sus seguidores si la podían ayudar a pagar el alquiler de su departamento. Un usuario le preguntó cuánto debía pagar y subió una captura de pantalla donde el propietario le dice el monto de enero: 25.849 pesos.

 

 

El viernes, Nahir publicó una historia que decía: “Comienza la recaudación para pagar el alquiler” y sumó su alias de Mercado Pago para que le transfieran. Con el correr de las horas, se dio cuenta de que el monto iba creciendo y alentaba a sus seguidores a seguir depositando plata.

En cuestión de horas la rosarina aseguró que valor del alquiler se había sido alcanzado y promocionó su contenido. “Alquiler pagado. Misión cumplida en menos de 24 horas. No se van a arrepentir mis queridos seguidores. Se viene mucho contenido de calidad y diariamente”, detalló.

 

Por qué la suspendieron del canal de Youtube

Si una persona sube contenido que resulta “inapropiado” (por diversos motivos), las plataformas tiene la posibilidad de suspender -”banear”- la cuenta temporal o definitivamente. En el caso de Nahir, que hace varios años crea contenido en las redes sociales, tuvo que hacerse distintas cuentas en Instagram y Twitter porque se las “dan de baja”.

Respecto a Youtube, donde tiene alrededor de 90 mil suscriptores, la última vez que le banearon la cuenta fue por “hacer apología a no vacunarse” y le prohibió subir videos durante una semana.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias