10/01/2022

Concurso de TikTok: el divertido challenge para jóvenes de la Comarca

Desde el área de Juventud y la Dirección de Deportes, dependientes de Desarrollo Social, abrieron una convocatoria para jóvenes de entre 13 y 25 años.

Concurso de TikTok: el divertido challenge para jóvenes de la Comarca

Las redes sociales se convirtieron en ese punto de reunión virtual al que acceden, en su gran mayoría, adolescentes. De la misma manera, es un lugar en el que si se hace con responsabilidad, puede llegar a ser un buen punto para generar contenidos informativos o bien que tengan que ver con la diversión.

A raíz de esto, el área de Juventud y la Dirección de Deportes, dependientes de Desarrollo Social, abrieron una convocatoria que promete una gran concurrencia. La invitación es para adolescente y jóvenes de entre 13 y 25 años a que participen de un challenge de TikTok.

Se trata de un desafío y las temáticas pueden ser musicales. Aquí se apuesta a que cada uno ponga en funcionamiento su creatividad e imaginación para que salga algo divertido y original.

El plazo es hasta el 20 de enero y hay que enviarlo a través de WhatsApp al teléfono: 2920-655972. Todo el material que vaya llegando será publicado en al fanpage de deportes de la Dirección Deportes Patagones.

Por otro lado, desde la organización aclaran que los menores de 18 años tienen que hacerlo acompañando el material con una autorización de sus padres o tutores.  De esta manera, con todo lo que llegue, el viernes 12 se realizará un sorteo y los 5 primeros recibirán un premio.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias