SE DIFUNDIÓ UN VIDEO

| 10/01/2022

"El trencito del covid": una multitud bailó sin ningún tipo de cuidados en la cuarta bajada de Las Grutas

"El trencito del covid": una multitud bailó sin ningún tipo de cuidados en la cuarta bajada de Las Grutas

El covid-19 ya está a la vuelta de la esquina y nadie está exento de contagiarse. Se puede contraer el virus yendo al trabajo, a la iglesia, en el gimnasio, etc. Sin embargo, hay una enorme bronca con respecto a aquellos grupos que "salen a buscar al virus" a través de fiestas multitudinarias, sin ningún tipo de cuidados.

Eso fue lo que pasó este fin de semana en el parador de la Cuarta Bajada de Las Grutas.

A través de una historia en Instagram, se pudo observar a decenas de personas bailando con el famoso "trencito", en el marco de un show del músico Oscar Dionisi.

Se echó por la borda todo tipo de protocolo, ya que no hubo distancia social ni barbijos. Todos se desconectaron de la realidad al ritmo de Ulises Bueno, pero basta con que uno sólo de ellos tuviera covid para que dentro de una semana la situación sea un desastre.

Una imagen vale más que mil palabras y un video vale más que mil imágenes, con lo cual la situación quedó expuesta por completo. Pero no es el único caso de esta dimensión, habida cuenta que con frecuencia hay fiestas electrónicas sobre la playa, donde cientos de personas comparten tragos y bailan unas al lado de otras.

Sin ir más lejos, en la última fiesta de Los Dragones en El Cóndor también se evidenciaron prácticas de irresponsabilidad ciudadana, que lamentablemente siguen creciendo en sintonía con los contagios.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias