09/01/2022

Cómo es la mansión que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo construyen en Rosario

Cómo es la mansión que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo construyen en Rosario

La llaman 'La Fortaleza' y será su hogar una vez que el futbolista esté retirado.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se encuentran en pleno proceso de construcción de su futura casa, ubicada en el barrio privado Kentucky Golf Club, en Funes. El matrimonio tiene pensado instalarse allí junto a sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) cuando el astro cuelgue los botines.

Decidieron comprar varios lotes en el country ubicado a 30 kilómetros del centro de Rosario. Allí algunos terrenos llegan a cotizar 46 millones de pesos.

El medio Vía Rosario difundió que el inmueble será el más más grande de todo el barrio cerrado. Contará con 25 ambientes, cine, un piso entero como playroom, cochera para 15 vehículos y una pileta casi olímpica.

Con tanto espacio, no solo será un lugar para que vivan los cinco integrantes del clan Messi, sino que estará disponible para que convivan los familiares de Lio y Antonela. Los huéspedes tendrán un sector apartado del resto y no podrán ser divisados desde el exterior.

La construcción está bajo la supervisión del padre del jugador del PSG, Jorge Messi. Él habría pedido, antes de empezar con los cimientos, que compren y ubiquen álamos gigantes para tapar la visión de los vecinos del country Kentucky. Además, habría solicitado que la cochera sea subterránea, para que nadie pueda ver quienes suben y bajan de los autos.

Aparentemente, Messi y Roccuzzo habrían hecho una inversión primaria de 4.000.000 millones de dólares. Al cambio en pesos con referencia al dólar blue, el dinero asciende a 832.000.000 millones de pesos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias