09/01/2022

Manu Urcera y Nicole Neumann se muestran enamorados luego del escándalo

Manu Urcera y Nicole Neumann se muestran enamorados luego  del escándalo

El piloto de TC y la modelo están de vacaciones en Punta del Este con su familia. Se mostraron enamorados en redes sociales, en medio de las acusaciones de infidelidad.

Después del escándalo que se produjo a causa de chats entre Manu Urcera y la modelo Melina Eugster y los rumores de una posible infidelidad, la pareja disfruta de unas vacaciones extendidas, luego de su paso por Las Grutas.

Parece que el conflicto no los alcanzó en Uruguay. O al menos eso es lo que dan a entender desde sus redes sociales, donde comparten el día a día de sus vacaciones junto a Allegra, Indiana y Sienna, las hijas de Nicole con Fabián Cubero.

El piloto mostró en sus historias de Instagram cómo hacía un asado para agasajar a todos los presentes. También se mostró muy acaramelado con Nicole, mientras esperaban para deleitarse con un asado. Se los vio muy compinches en el video: "¿Están esperando el filtro?", se lo escuchó decir a él mientras era abrazado por la rubia.

Ella no se quedó atrás. Subió fotos de sus hijas junto a Urcera disfrutando del mar. Y también lo etiquetó en una publicación, mencionándolo como su fotógrafo favorito, junto a un emoji de corazón.

Además mostró una foto abrazada a él en sus historias, durante el festejo de cumpleaños de su hija Allegra. Manu la compartió en su perfil.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias